Tratar la psoriasis tipo gota
La piel es una de las partes del cuerpo más delicadas que tenemos y más expuesta a los radicales libres tóxicos, los cambios bruscos de temperaturas, la contaminación, y otros factores internos que pueden afectar o trastornar la piel. Por eso es muy importante cuidarla y mimarla como tiene que ser y con los productos más adecuados según cada tipo de piel. Y en el caso de padecer enfermedades cutáneas aún más, ya que la piel tiene que estar limpia y cuidada.
La psoriasis tipo gota es una afección de la piel que presenta pequeñas manchas rojas y con escamas en forma de lágrimas en los brazos, piernas y parte media del cuerpo.
Es una afección no contagiosa, y normalmente suele salir después de sufrir una infección como una amigdalitis. Aunque se conoce que se puede transmitir de padres a hijos, por lo tanto se califica como genética. Lo más importante es acudir cuanto antes a un médico para que pueda analizar y diagnosticar tu caso.
Síntomas de la psoriasis en gota
- Prurito/ picor en varias partes del cuerpo, comúnmente en brazos y piernas
- Manchas en la piel de color rojo rosado en forma de lágrimas
- Las manchas pueden estar cubiertas de piel escamosa
- Aparecen en las extremidades, pero pueden estar cualquier otra parte del cuerpo
Desde greenmotiv ponemos a tu alcance productos terapéuticos a base de aceite o extracto de semillas de cáñamo, con numerosos beneficios de salud, que ayudan a hidratar la piel gracias a los beneficios del Omega 3 y 6, los ácidos grasos esenciales para nuestro cuerpo que harán que tengas una piel mucho más saludable.
Productos recomendados:
El Body Milk es una loción corporal realizada a base de sales del mar muerto y aceite de cáñamo, entre otros principios activos como el aloe vera o el extracto de olivo. Ayudan a calmar la piel más sensible e irritada gracias a sus propiedades ricas en magnesio, calcio, sulfatos y bromuros. Además aporta una hidratación extrema que ayuda especialmente a tratar los problemas de piel como la psoriasis o el acné.
Gel para la ducha que promueve el cuidado de la piel más sensible, aliviando los picores y protegiendo la piel de los síntomas de algunas enfermedades. Está compuesto a base de aceite de argán y lavanda, que ayudarán a aliviar la piel en el caso de sufrir psoriasis.