Estamos a finales de Noviembre, y el frío empieza a indagar por las calles. Por eso, ha llegado el momento de cuidar nuestra piel para prevenirla ante el cambio de temperaturas, la sequedad, el viento y el frío. Para ello durante este mes, os presentamos los productos básicos para mantener a raya la hidratación del rostro y cuerpo para plantar cara a la sequedad.
La parte de nuestro rostro que tiene la piel más sensible son los labios. Hay que hidratarlos al menos dos veces al día, ya que se agrietan fácilmente ante la exposición al sol, al viento, al frío y a los libres radicales del medio ambiente, sobre todo si vivimos en la ciudad. Y la mejor manera de hacerlo es con los principios activos naturales que te proporcionan la hidratación esencial que necesita tu cuerpo a base de aceite de cáñamo.
¿Cómo conseguir unos labios hidratados?
Para conseguir unos labios hidratados hay que seguir una rutina diaria para poder prevenir la sequedad de los labios y que puedan lucir como merecen en pleno invierno:
- Desmaquillate los labios después de todo el día.
- Aplica el bálsamo labial 2 veces al día. Puede ser antes de salir de casa, tanto si quieres llevar pintalabios o no, y antes de ir a dormir. Así los mantendrás protegidos para todo el día.
- Exfolia los labios una vez a la semana, para poder quitar las pieles muertas y conseguir una suavidad extrema.
- Si vas a hacer deporte en exterior, actividades o estarás expuesto a los rayos del sol, también hidrata bien los labios para prevenirlos ante estas exposiciones.
- No olvides que la hidratación también hay que hacerla interiormente. Así que bebe mucha agua para conseguir una piel hidratada.
Siguiendo estas recomendaciones con el bálsamo adecuado, lucirás unos labios suaves y tersos durante todo el invierno, plántandole cara a la sequedad.
Producto recomendado:
El bálsamo a base de aceite de cáñamo junto la cera de abeja te ayudará a proteger los labios y las comisuras contra la sequedad y el agrietamiento del frío. Además, también te ayudará en el caso que sufras herpes, boqueras u otras afecciones de la piel en la boca.
Gracias a las sustancias con las que está elaborado, mejora la hidratación de manera prolongada, protege los labios contra el sol y el efecto de radicales libres. Prepárate para conseguir unos labios saludables y previene la piel ante las bajas temperaturas.
Si quieres más información sobre los beneficios del aceite de cáñamo, el omega-3 y omega-6 y las virtudes de este principio activo que está ganando terreno al aloe vera puedes informarte aquí.