Los riesgos de los deportes de invierno
Empieza la temporada de invierno con lo deportes favoritos para muchos, entre ellos el ski y el snowboard, pero para poder disfrutar del ejercicio en plena montaña tenemos que cuidar nuestros músculos, tendones y articulaciones como merecen, antes y después de practicar cualquier deporte.
La mezcla de ejercicio y las bajas temperaturas, hacen que nuestro cuerpo sea más vulnerable a posibles fracturas, por eso tenemos que adecuar el cuerpo antes de pasar todo el día ejercitando la musculatura, para evitar posibles dolencias, esguinces o golpes dolorosos. Hacer ejercicios de calentamiento es lo principal, así como tratar las piernas, la espalda y otras articulaciones después del deporte para ayudar a aliviar la tensión.
Por ello os recomendamos una serie de productos a base de aceite de cáñamo y otras propiedades naturales que son la clave para evitar los riesgos de los deportes de invierno y disfrutar en la nieve de los deportes de temporada.
Productos recomendados:
ARTHROCANN efecto calor
Arthrocann gel con efecto calor, gracias a la capsaicina o extracto de guindilla, posee efectos analgésicos y antioxidantes y proporciona el efecto perfecto para tratar dolores como la artritis o el lumbago, también se recomienda usarlo tras la fatiga muscular o tras golpes o contusiones, ya que ayuda a disminuir la inflamación y a aliviar el dolor.
DOLORCANN
Dolorcann ungüento de cáñamo destinado también a masajear los músculos, articulaciones, tendones y la espalda. Se recomienda su uso cuando existe dolor, durante la rehabilitación después de fracturas, deportes y ejercicios extenuantes. Te ayudará a aliviar la tensión en los músculos.
HEMP GEL
Hemp gel, un gel de masajes a base de cáñamo medicinal ideal para realizar masajes en zonas amplias del cuerpo, problemáticas o con dolor. Muy fácil de extender y de buena absorción, con un efecto relajante inmediato, sobre todo apto para zonas como la espalda o las piernas.
CANNOL
El aceite de cáñamo Cannol es indicado para masajes, rehabilitación después de fracturas o esguinces, o tras actividades deportivas. Compuesto por altas concentraciones de los ácidos grasos esenciales de omega 3 y 6, vitaminas A, B1, B2, B6, C, E y fitoesteroles. Sus sustancias naturales poseen capacidad para aliviar la tensión muscular y contribuir a la regeneración de los músculos, así como reducir la rigidez e hinchazón.