Lipsticann: el bálsamo labial de Annabis
Parece que hace nada y menos que estábamos en la playa, pero si miramos el calendario en menos de un mes nos plantaremos en el invierno, y si ya hace frío lo peor está por llegar. Como ya os dijimos en su día, el frío afecta a nuestra piel de distintas formas y aquellas partes de nuestro cuerpo que tengamos a la intemperie, véase cara y manos son aquellas que están más desprotegidas.
Por eso os queremos recomendar algunos de nuestros productos con ingredientes naturales para proteger estas zonas como por ejemplo el bálsamo labial natural Lipsticann, nuestra crema de manos Handcann, que recientemente ha cambiado su formulación, o nuestras cremas faciales de la línea Cremcann que se adaptarán a las necesidades de vuestra piel.
¿Qué os puede ofrecer LIPSTICANN?

LIPSTICANN es un bálsamo labial elaborado con aceite de cáñamo y cera de abejas como principales ingredientes naturales, además de proteger los labios del frío, la sequedad y las grietas ayuda a recuperar el aspecto natural de los labios tras problemas de calenturas y previniendo las dolencias en las comisuras. Es un producto que a diferencia de nuestras cremas, el agua no está presente en él, lo que le proporciona una textura compacta de aspecto mate que permite proteger la zona y penetrar lentamente. Además cuenta con una agradable sensación calmante que aliviará esa terrible sensación de labios agrietados.
Otros productos recomendados
Por su parte, HANDCANN es, por así decirlo, nuestro producto más novedoso ya que como os hemos comentado ha recibido cambios en su formulación y cumple con los estándares de cosmética natural y es un producto certificado para niños de 0 a 3 años. Podéis consultar la entrada completa aquí.
Por último, la línea de cremas faciales Cremcann ofrecen distintos ingredientes naturales según el producto para adaptarse a distintas necesidades.
Contáis con Cremcann Omega 3-6 que es una crema facial regeneradora y detoxificante diaria a base de aceite de cáñamo. Sus componentes naturales hidratan, detoxifican y regeneran la piel seca y agrietada, incluso en pieles sensibles o con descamación.
Luego también disponéis de Cremcann Hyaluron, una crema facial con aceite de cáñamo y ácido hialurónico principalmente, que son unos potentes hidratadores de la piel. Esta crema contribuye al restablecimiento natural del volumen de pieles maduras sensibles y contorno de ojos.
Como información adicional os podemos adelantar que la línea de cremas faciales Cremcann está también en proceso de reformulación para ofreceros una cosmética facial lo más natural y orgánica posible.
Por ahora esto es todo. Recordad que el frío es en gran parte el causante de muchos problemas a nivel tópico por la sequedad y por tanto falta de hidratación en la piel lo que deriva en piel seca y/o agrietada, piel sensible etc. No podemos evitar el que haga más o menos frío, por ese motivo intentamos ofreceros soluciones lo más naturales posibles a esos distintos problemas. ¡Cuidaos mucho y os esperamos en la próxima publicación!