Este mes queremos plantar cara a la sequedad de la piel. Con la llegada de la temporada más fría del año tenemos que prevenir nuestra piel de las bajas temperaturas y hacer frente a la sequedad.
Hidratar la piel tiene que ser un tip básico en tu rutina diaria durante estos meses de invierno, por eso te queremos presentar a lo largo de este mes de noviembre los productos esenciales para tener una piel hidratada de manera natural, e indicada para cada zona del cuerpo. Un proceso también apto para pieles sensibles, con afecciones como la psoriasis, los ezcemas o el acné.
La rutina básica para hacer frente a la sequedad de la temporada más fría del año, empieza por las piernas, una parte de nuestro cuerpo que durante el invierno siempre va tapada, pero no por eso hemos de dejar de cuidarlas. Gracias a nuestros productos elaborados con más de 30 principios activos naturales como el aloe vera, la lavanda o el aceite de argán, junto al principal ingrediente en todos los productos, el aceite de cáñamo, te ayudarán a plantar cara a la sequedad de manera inmediata.
¿Por qué es tan eficaz el aceite de cáñamo?
Las semillas y el aceite de cáñamo son una de las mejores fuentes de ácidos grasos, que contiene omega-6 y omega-3, así como los ocho aminoácidos esenciales para nuestro cuerpo. Refiriéndonos a esencial a aquellas sustancias que nuestro cuerpo no es capaz de producir, como estos aminoácidos, y por tanto, se han de recibir de manera externa, tanto mediante la ingesta de alimentos o mediante la aplicación externa.
Los efectos psicoactivos del cáñamo son suprimidos completamente en la elaboración de los cosméticos de Annabis, y por lo tanto el uso de nuestros productos no tiene ningún efecto secundario.
Producto recomendado para hidratar el cuerpo:
Bodycann body milk
Se trata de una loción corporal realizada a base de sales del mar Muerto y aceite de cáñamo, entre otros principios activos como el aloe vera y el aceite de oliva. Las sales del mar Muerto son muy ricas en magnesio, calcio, bromuros y sulfatos, que aportan un efecto calmante a la piel más sensible y seca.
El bodymilk te servirá para hidratar la piel y mantenerla a raya ante el frío, también te ayudará a prevenir y tratar problemas de la piel como la psoriasis o el acné, y a eliminar posibles picores derivados de la piel seca.
Te recomendamos aplicarlo dos veces al día por zonas del cuerpo como las piernas, abdomen, espalda y brazos. Zonas del cuerpo que no están tan expuestas al frío como la cara, pero que no por eso hemos de descuidar. Tenemos que mimar nuestra piel cada día y nada mejor que hacerlo con productos naturales que te aportan la vitalidad necesaria para que tu piel brille a base de ingredientes esenciales para el cuerpo.