Cosmética cannábica para hombres

Es posible que os suene la cosmética específica para hombres, pero ya existe algo más específico para un tratamiento contemporáneo de la piel masculina: la cosmética cannábica.

El mercado cannábico está en pleno auge y en fase de crecimiento. Cada vez más la gente empieza a conocer las propiedades beneficiosas del cáñamo como sustancia natural y las diferentes aplicaciones que puede tener en nuestra vida, tanto para un uso habitual como un tratamiento puntual de salud.

Muchas de estas aplicaciones son cosméticas o alimenticias, como sabréis si frecuentáis nuestro blog 😉

El hecho de que utilicemos el cáñamo no es gratuito, es porque de por sí, contiene gran cantidad de propiedades, ya sean hidratantes y regeneradoras a nivel tópico, o por su composición rica en Omega 3 y 6 a nivel alimenticio. Pero en esta ocasión nos centraremos en la aplicación cosmética del cáñamo y especialmente pensada para el hombre, para su tratamiento facial diario.

Nuevas tendencias de consumidores

Ya viene siendo normal que cada vez más hombres se preocupen por su imagen y recurran a productos cosméticos, pero además existe otro tipo de consumidor diferente, que no sólo se preocupa por su imagen, sino por el tipo de productos que consume y, por lo tanto, del origen de los ingredientes de estos productos y que éstos sean los más naturales posibles y respetuosos con el medio ambiente. El consumidor mindfullness.

En Greenmotiv nos hemos dado cuenta de estas dos tendencias y por eso, queremos recomendaros un producto que hará las delicias de aquellos hombres que no sólo busquen cuidar su imagen, sino que también busquen una alternativa a la cosmética tradicional.

CREMCANN Q10 Hombre

CREMCANN_MAN

CREMCANN Q10 Hombre es una crema hidratante y regeneradora natural a base de cáñamo y coenzima Q10, especialmente diseñada para el cuidado de la piel del hombre. Estos componentes, junto con otros ingredientes naturales activos. suministran energía a las células y protegen la piel contra el efecto negativo de los radicales libres tóxicos.

Aplicada después del afeitado, aporta una sensación de alivio reduciendo visiblemente el enrojecimiento y la irritación. Sus sustancias naturales regeneran e hidratan intensamente la piel. Gracias al aceite de sándalo y jojoba, mantiene la humedad de la piel y restablece su balance natural. Está indicada también para pieles muy sensibles y dañadas, aportando protección solar.

Una alternativa de tratamiento facial diario para hombres ideal para la prevención de arrugas disponible en un formato de 15ml apto para viaje y 50ml en su formato grande. Pregúntanos cualquier información adicional sobre esta nueva línea y dónde se puede encontrar en los comentarios.

 

Pin It on Pinterest

Share This