CONSULTORIO NATURAL: EL CASO DE JOSE Y ORCANN

08 Nov 2016 | Consultorio Natural

Vuelve el Consultorio Natural: Hoy os contamos la historia de Jose, que suele sufrir de problemas bucales como heridas y encías inflamadas. Nos contactó porque debido a su sensibilidad bucal los colutorios convencionales le parecían demasiado fuertes y buscó una solución más natural que no fuese tan agresiva. Nos encontró, así que nos llamó preguntándonos por Orcann.

ORCANN es enjuague bucal natural concentrado para el cuidado oral diario de niños y adultos. El que sea concentrado significa que debe ser diluido en agua. Por eso, a pesar de un formato pequeñito (10 ó 30ml) su equivalente es de 1 y 3L de producto.

ORCANN_enjuague_10mlOs contamos el caso de Jose porque es un caso de éxito, (ya que nos volvió a llamar para pedirnos más Orcanns). Además nos viene muy bien porque nos describe muy bien sus sensaciones al utilizar el producto especialmente con presencia de heridas. Jose nos contó que cuando utilizaba Orcann notaba una sensación calmante, relajante y alivio en general así como esa sensación de picor desinfectante en aquellas heridas bucales. Cuando nos llamó por primera vez ya le recomendamos que se aplicara el producto directamente sin diluir ayudándose de un algodón. En su segunda llamada nos dijo que la llaga desapareció casi por completo al día siguiente, pero que la sensación de alivio era prácticamente instantánea y que notaba verdadero alivio en las encías que normalmente las tiene inflamadas a partir de la segunda toma.

¿Cómo debe aplicarse? Como ya os hemos contado, se debe diluir en agua ya que si se usa así sólo resultará fuerte. Así pues, lo conveniente es usar unas 10 gotas en un vaso de chupito lleno de agua después de cada cepillado y se desaconseja comer o beber inmediatamente tras su aplicación. No os preocupéis por las 10 gotas. Orcann es un producto natural que incorpora un dosificador para ayudaros a medir la cantidad necesaria de producto que estéis utilizando. Además es muy bueno para problemas de encías sensibles, utilizado unas dos veces al día. Cuando os veáis mejor, con una vez al día es suficiente para mantener la boca sana.

Como siempre, os queremos recordar que nuestros productos no son sustitutivos de ningún tratamiento que estéis llevando a cabo, y que si os interesa alguno de nuestros productos consultéis antes a vuestro especialista para que de el visto bueno.

Por nuestra parte eso es todo. Os recordamos que nuestro teléfono está a vuestra disposición para que os asesoremos en aquello que más os convenga según los problemas que podáis tener y os esperamos en la siguiente publicación.

 

Pin It on Pinterest

Share This