¿Alguna vez has oído hablar del aceite de cáñamo? Se trata de uno de esos productos que siempre va bien tener en la botica por su gran variedad de aplicaciones y efectos beneficiosos para nuestra salud. Uno de los productos más valorados en cosmética natural, ya que posee altas cualidades nutritivas y terapéuticas.
Desde Annabis Cosmetics os recomendamos Cannol, nuestro aceite de cáñamo de alta calidad. Cannol contiene aceite y extracto de de semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo), una de las grandes fuentes de ácidos grasos esenciales para el ser humano. Gracias a su rico contenido en ácidos grasos omega 3 y 6 y vitaminas A, B1, B2, B6, C y E, está indicado para diferentes tratamientos de piel, ya que ayuda a prevenir el envejecimiento, las arrugas, combate la piel seca y la nutre en profundidad. Además, gracias al aporte de los 8 aminoácidos necesarios para nuestro cuerpo, está indicado también para su aplicación en masajes, tras el baño y de forma cosmética.
Si os preguntáis si este aceite posee efectos secundarios o psicoactivos, la respuesta es NO. Cannol es un producto dermatológicamente testado y libre de THC, la sustancia psicoactiva por lo que se conoce comúnmente a la planta. Todos sus efectos psicoactivos han sido suprimidos y, por lo tanto, su uso es totalmente seguro y no supone ningún riesgo para la salud.
BENEFICIOS DEL ACEITE DE CÁÑAMO
El cáñamo tiene efectos muy positivos en su aplicación tópica. Sus componentes activos aportan relajación y regeneración a nuestra piel. Además, está especialmente indicado para la rehabilitación tras operaciones, fracturas, esguinces o radioterapia, ya que ayuda a aliviar el dolor local, los bloqueos o las convulsiones.
Su aplicación tras la realización de actividades deportivas también previene o reduce la rigidez y el hinchazón.
Y para todos aquellos que noten su pelo con poco volumen y pobre en cantidad, también saldréis beneficiados con sus componentes. Aplicado en el cabello, sus cualidades nutritivas le aportan un aspecto saludable, con un brillo natural y mayor volumen, actuando contra la rotura y la pérdida.
APLICACIONES DEL ACEITE DE CÁÑAMO
Se recomienda la aplicación de Cannol varias veces al día sobre la piel limpia, el cabello o como complemento en el baño. Con una pequeña dosis, es un producto que se extiende con facilidad y de uso duradero. En caso de actividad deportiva, se recomienda su aplicación tras la realización de la actividad para un mayor alivio y efectividad.
Si te interesa, se encuentra a la venta en TIENDA ONLINE.
Y si quieres conocer más sobre los beneficios del cáñamo en forma de ungüentos o cremas con diversas aplicaciones y tratamientos, síguenos en nuestras redes sociales:
Síguenos en: