Volvemos a Expogrow Irún

06 Sep 2016 | Novedades

Empezamos nuestro “curso escolar” volviendo a una de las ferias más importantes del sector cannábico de nuestro país: Expogrow, en Irún. Durante los próximos días 16, 17 y 18 de septiembre asistimos a la V edición de Expogrow 2016.

En el recinto ferial de Ficoba en Irún,  contaremos con más de 5.000 m2 de recinto repartidos en 4 pabellones y otros 7.000 m2 al aire libre. Ahí estará también GREENMOTIV nos reuniremos 180 expositores y 800 profesionales del sector. La feria albergará todas las novedades en cuanto a productos cannábicos se refiere, entre ellas, nuestra gama completa de productos terapéuticos y cosméticos a base de aceite de cáñamo y extracto de semilla de cáñamo de la marca ANNABIS. Además, el evento contará el viernes 16 de septiembre con una sesión B2B (Business to Business) para Expositores y Profesionales de la industria cannábica.

Si estáis interesados, podéis consultar nuestro catálogo, y si tenéis cualquier duda nos podréis encontrar en persona en el STAND A408 o en hola@greenmotiv.com. En él, encontraréis productos de alta calidad con más de 30 principios activos naturales en combinación con el cáñamo como el aceite de coco, sal del mar muerto, aceite de argán o el aloe vera entre otros que cuidan, nutren e hidratan nuestra piel y la de los más pequeños.

Lociones, ungüentos, cremas y geles pensados para tratar todo tipo de afecciones como la psoriasis, reumatismos, dolores musculares, varices y muchas más aportando un alivio de los síntomas.

Estaremos encantados de atenderte y recomendarte los productos que mejor se adapten a tus necesidades.

Síguenos en:
facebook-icon twitter-iconinstagram-icon

Pin It on Pinterest

Share This