Warning: include(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include_once(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82
La psoriasis tipo gota | Blog de greenmotiv.com

Tratar la psoriasis tipo gota

La piel es una de las partes del cuerpo más delicadas que tenemos y más expuesta a los radicales libres tóxicos, los cambios bruscos de temperaturas, la contaminación, y otros factores internos que pueden afectar o trastornar la piel. Por eso es muy importante cuidarla y mimarla como tiene que ser y con los productos más adecuados según cada tipo de piel. Y en el caso de padecer enfermedades cutáneas aún más, ya que la piel tiene que estar limpia y cuidada.

La psoriasis tipo gota es una afección de la piel que presenta pequeñas manchas rojas y con escamas en forma de lágrimas en los brazos, piernas y parte media del cuerpo.

Es una afección no contagiosa, y normalmente suele salir después de sufrir una infección como una amigdalitis. Aunque se conoce que se puede transmitir de padres a hijos, por lo tanto se califica como genética. Lo más importante es acudir cuanto antes a un médico para que pueda analizar y diagnosticar tu caso.

Síntomas de la psoriasis en gota

  • Prurito/ picor en varias partes del cuerpo, comúnmente en brazos y piernas
  • Manchas en la piel de color rojo rosado en forma de lágrimas
  • Las manchas pueden estar cubiertas de piel escamosa
  • Aparecen en las extremidades, pero pueden estar cualquier otra parte del cuerpo

Desde greenmotiv ponemos a tu alcance productos terapéuticos a base de aceite o extracto de semillas de cáñamo, con numerosos beneficios de salud, que ayudan a hidratar la piel gracias a los beneficios del Omega 3 y 6, los ácidos grasos esenciales para nuestro cuerpo que harán que tengas una piel mucho más saludable.

Productos recomendados:

Bodycann Body Milk

BODYCANN_bodymilk

 

El Body Milk es una loción corporal realizada a base de sales del mar muerto y aceite de cáñamo, entre otros principios activos como el aloe vera o el extracto de olivo. Ayudan a calmar la piel más sensible e irritada gracias a sus propiedades ricas en magnesio, calcio, sulfatos y bromuros. Además aporta una hidratación extrema que ayuda especialmente a tratar los problemas de piel como la psoriasis o el acné.

 

 

 

Bodycann Gel de ducha niños

BODYCANN_SHOWERGEL_kids&babies

 

Gel para la ducha que promueve el cuidado de la piel más sensible, aliviando los picores y protegiendo la piel de los síntomas de algunas enfermedades. Está compuesto a base de aceite de argán y lavanda, que ayudarán a aliviar la piel en el caso de sufrir psoriasis.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This