Warning: include(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include_once(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82
Tratar el acné con la plata coloidal - GREENMOTIV Blog

TRATAR EL ACNÉ CON LA PLATA COLOIDAL

22 Oct 2015 | Ingredientes Naturales

Cuidar nuestra piel es una de las principales rutinas que debemos hacer a diario, ya que siempre está expuesta a posibles afecciones. Pero sobre todo, hay que cuidarla bien cuando tenemos algún problema facial, como es el caso del acné adulto. 

El acné es una afección que no podemos predecir fácilmente y puede ser causada por varios motivos: unos hábitos no adecuados, un trastorno hormonal, por la polución, el estrés o el uso de cosméticos no adecuados para tu piel. Cada persona es un mundo y mejor que tu no te conoce nadie, así que os damos unos consejos para tratar el acné: 

¿Cómo puedo tratar el acné o pequeños granos?

Seguro que habrás probado miles de productos para poder disminuir la intensidad del acné, las manchas que te han dejado en la piel o las pequeñas espinillas que aparecen sin avisar, pero ningún producto por si solo hace milagros, siempre hay que acompañarlo por una rutina para mantener a raya el acné: 

  • Llevar una dieta equilibrada y seguida por un profesional
  • Controlar el estrés
  • Usar siempre protector solar para evitar manchas en la piel, ya que la piel acnéica es más propensa a manchar la piel por la inflamación
  • Y sobre todo, llevar una limpieza muy estricta para evitar la proliferación de bacterias en el rostro. Además de calmarla con los principios activos antiinflamatorios, como son el omega-3 y omega-6 derivados del aceite de cáñamo.

Además te queremos recomendar uno de los principios activos que te ayudarán a prevenir y tratar el acné:

La plata coloidal

Conocida como un antibiótico natural, cuando entra en contacto con la infección causada por las bacterias, las neutraliza rápidamente y acaba con estos organismos. Por eso es un ingrediente esencial para acabar con el causante de ese grano tan molesto.

Está claro que no debemos abusar de este principio activo, y por ello siempre se usa en poca cantidad y en la mayoría de productos va acompañado de más ingredientes naturales como el omega-3 y el omega-6, principios activos del aceite de cáñamo. Te ayudan a calmar la inflamación de la afección en la piel, además de tener propiedades antibacterianas y analgésicas. Un dúo perfecto que te ayudará a tener el rostro limpio y a controlar las impurezas de la piel, que ayudan claramente a la regeneración de la piel.

El producto: Cremcann Silver

CREMCANN_SILVER_completEn Annabis Cosmetics tenemos una crema dentro de la línea de Cremcann, que es perfecta si te identificas con la afección de la piel acnéica. La Cremcann Silver, además de ser beneficiosa con el principal compuesto de la marca, el aceite de cáñamo, que te aporta la hidratación que necesita tu piel, gracias a ser una de las fuentes de ácidos grasos esenciales con el omega 3 y 6. Además, contiene nanopartículas de plata coloidal que ayudan a la regeneración del tejido afectado por el acné. Al tratarse de un producto para pieles sensible, no tiene parabenes ni conservantes químicos. 

¿Cómo usarla?

Se presenta en un formato crema y es concentrada. Solamente puedes aplicarla en zonas localizadas, es decir, no puedes extenderla como una crema hidratante por todo el rostro. Tan solo se aplica poca cantidad en el grano o espinilla para reducir su hinchazón y la crema realizará el resto gracias a su acción antiséptica. Recomendamos aplicarla 2 veces al día. 

Pin It on Pinterest

Share This