Warning: include(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include_once(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82
Tips para mantener tus labios sanos e hidratados

Tips para mantener tus labios sanos e hidratados

Continúa el frío en todo el país, y nuestra piel se sigue resintiendo. Como os hemos contado en anteriores ocasiones, el frío provoca que la piel se reseque, haciendo que se presenten esas molestas y anti-estéticas grietas provocadas por la falta de hidratación y elasticidad. Aquellas partes de nuestro cuerpo que más lo sufren son aquellas que siempre llevamos al descubierto, como las manos, la cara cara y los labios.

En nuestro post de hoy queremos daros algunos tips o consejos básicos para que cuidéis de la salud de vuestros labios y que estos se vean saludables y ‘apetecibles’:

 

1. Evita humedecer los labios con la lengua

Es una de las reacciones instintivas más naturales que tenemos cuando nuestros labios padecen de sequedad, e incluso un gesto sensual en las mujeres. Pero eso no quiere decir que sea una buena idea. Los labios producen de manera natural una fina capa de grasa para protegerse de los elementos externos. Al pasar la lengua eliminamos esa capa natural, dejando esa piel ya estropeada más a la intemperie.

 

2. Deja la piel muerta donde está

Aún si resulta molesta y anti-estética no debes arrancar la piel muerta. Si queréis hacerlo, un buen momento es en la ducha con una exfoliación suave mediante un cepillo de dientes. El agua ablanda la piel y hace más fácil el eliminarla sin que nos hagamos un destrozo.

 

3. Los labios no se reparan en 5 minutos

Para prevenir los labios agrietados hay que evitar la pérdida de hidratación y para ello debes protegerlos con un bálsamo labial de forma regular. Acostúmbrate a tenerlo siempre cerca: en la mesita de noche, en el trabajo, en el bolso… Y si no estás acostumbrado a la sensación o no te resulta muy cómodo, no te lo quites enseguida, déjale el tiempo necesario para actuar. Si te va a resultar más fácil, puedes aplicarlo por la noche y, sobretodo, en momentos en los que factores externos como el frío o la exposición solar vayan a ser prolongados para evitar que se dañen.

Por ello, te recomendamos un bálsamo labial precisamente pensado para que actúe durante horas, prolongando la protección contra los elementos externos como el frío, el viento y la exposición solar, como LIPSTICANN. Se trata de un bálsamo labial hidratante y reafirmante a base de cáñamo y cera de abeja que protege los labios de adultos y niños. Su fórmula a base de ingredientes naturales y un alto contenido en aceites vegetales, como el aceite y extracto de semilla de cáñamo, aceite de piel de Naranja, aceite de Geranio, o la manteca de Karité, nutre intensamente y suaviza los labios. Además acelera su regeneración y les proporciona un aspecto saludable. Además, está certificado para uso en niños de 0 a 3 años. así que éste producto cuidará de ti y de los más pequeños de la casa.

 

4. Hidrátate también por dentro

Para que tus labios estén sanos e hidratados, tan importante es la hidratación externa como interna, por lo que te recomendamos beber agua de forma regular. Te recomendamos que bebas al menos 1,5l de agua al día, y quizás no de una sentada. Mantén cerca tuyo una botella o un vaso e hidrátate periódicamente. Tus labios y el resto de tu cuerpo, te lo agradecerán.

 

Pin It on Pinterest

Share This