Warning: include(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include_once(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82
¿Por qué envejecemos? - GREENMOTIV Blog

¿Por qué envejecemos?

¿Sabes por qué envejecemos? Empezamos a notar los primeros síntomas a partir de los 25 años, cuando nos damos cuenta de la evidencia: pérdida de volumen y densidad de la piel, así como las temidas arrugas. Estos no es un proceso drástico, que de un día para otro aparecen, sino que con el paso del tiempo se van intensificando. Empieza a disminuir la producción de sebo, la capacidad de creación de la vitamina D y siendo más susceptible a las agresiones, hoy os traemos los tips para prevenir y tratar el envejecimiento de la piel.

¿Qué causa el envejecimiento?

El envejecimiento está genéticamente programado y se intensifica por la acción de los radicales libres. Pero hay una clara diferencia, si tienes la piel grasa tienes la suerte que tiende a arrugarse menos debido al aceite que expulsa la piel, en cambio si tienes la piel más fina, tienden a aparecer signos de envejecimiento de manera más prematura.

Otros de los causantes del envejecimiento son los procesos hormonales, como la menopausia en la mujer, que ocasiona la pérdida de hormonas y por lo tanto la piel tiene una mayor sequedad.

Otros factores externos podemos identificarlos según:

  • La exposición solar: de forma intensa, produce un envejecimiento prematuro.
  • El tabaco: la nicotina disminuye la elasticidad de la piel y la aparición de venitas porque diminuye el flujo sanguíneo capilar.
  • El alcohol: provoca la falta de vitaminas que mantienen nuestra piel, así como la aparición de venitas y el enrojecimiento de la piel.
  • La alimentación: inadecuada provoca un falta de nutrientes que ayuda a acelerar el envejecimiento, además los cambios bruscos de perdida de peso también influyen.
  • Los gestos faciales: el constante movimiento o gestos pueden hacer la aparición de arrugas prematuras.

La mejora de la alimentación, una rutina de vida sana y el cuidado necesario en la piel hará prevenir a tu piel del envejecimiento prematuro. Te recomendamos el siguiente producto para tratar tu piel de manera adecuada con los principios activos naturales que ayudarán a prevenir los síntomas de la edad.

Producto recomendado

CREMCANN Hyaluron

Crema facial a base de cáñamo medicinal con alta concentración de ácido hialurónico. Ayuda a restablecer el volumen de la piel y con ello, a la desaparición de las arrugas.

Los ácidos grasos omega 3 y 6 aportados por el aceite de cáñamo, generan unos efectos regenerativos y rejuvenecedores para restablecer el balance natural de la piel. Además de tener el principal componente natural del organismo, el ácido hialurónico, que penetra en profundidad en todas las capas de la piel para proporcionar tensión y frescura.

Recomendamos aplicarlo 2 veces al día sobre la piel limpia del rostro, masajear la zona del cuello o escote.

Pin It on Pinterest

Share This