Warning: include(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include_once(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82
Plántale cara a las lesiones - GREENMOTIV Blog

Plántale cara a las lesiones

Llega la temporada de invierno y con ella los deportes más arriesgados en la nieve, las propuestas de hacer ejercicio después de los días de Navidad y los nuevos propósitos de año nuevo. Por eso este mes en Annabis Cosmetics queremos plantarle cara a las lesiones y os aconsejaremos de cómo prevenir y tratar las lesiones más comunes causadas por el ejercicio.

¿Qué puede causar una lesión deportiva?

Las posibles causas de las lesiones pueden derivar de dos factores diferenciados:

  • Internos: que derivan de posturas inadecuadas o de no hacer calentamientos antes del ejercicio.
  • Externos: causadas por golpes, fracturas, lesiones derivadas del deporte o por factores climatológicos como la humedad o el frío que afecta más al dolor.

Lo más importante es que las lesiones necesitan un correcto diagnóstico y un tratamiento adecuado, además una prevención que ayude a conseguir una sensación de bienestar y una mejor calidad de vida. Así que cuando tengas un golpe, una fractura o una dolencia al hacer ejercicio o al irte de vacaciones a la nieve, lo principal es ponerte en contacto con tu médico para que identifique la lesión correctamente.

¿Cómo prevenir las lesiones deportivas?

Prevenir lesiones deportivas que pueden ser por accidentes o sobrecarga de peso tienen diferentes métodos. Lo principal es tener claro que si realizas deporte habitualmente, tienes que adecuar tu cuerpo ante esta exposición al ejercicio para no provocar las lesiones, siguiendo estos consejos podrás tratar mejor los músculos, tendones y articulaciones de tu cuerpo:

  • Realizar calentamientos, te ayuda a preparar el organismo para la posterior actividad física.
  • Realizar estiramientos adecuados, para beneficiar a los músculos ante la exposición física.
  • Hidratar bien el cuerpo a base de agua.
  • Ir bien equipado para no provocar posibles fracturas o dolencias.
  • Realizar masajes en músculos, tendones y articulaciones.
  • Descansar, no forzar el cuerpo y tomarse días de descanso.

Productos recomendados:

Además de seguir los consejos anteriores, es muy importante realizar masajes para reducir la tensión muscular y desinflamar, por eso os recomendamos el producto estrella para reducir las dolencias sobre todo en los más deportistas.

Hemp gel 

Hemp Gel

Hemp gel es un gel de masajes a base de cáñamo medicinal pensado para realizar masajes en zonas problemáticas del cuerpo. Es de fácil absorción e ideal para la espalda y piernas, aportando un efecto relajante inmediato. Al ser un formato de tamaño grande puede usarse habitualmente, sobre todo después de la práctica deportiva para aliviar la tensión de los músculos o para tratarlos tras rehabilitación.

 

Produce un efecto antiinflamatorio y antiséptico, además de calmar los músculos de manera inmediata. Recomendamos su aplicación una o dos veces al día en la zona problemática del cuerpo con un masaje suave.

Pin It on Pinterest

Share This