OFRECEMOS NUESTROS PRODUCTOS EN FORMATO PROFESIONAL

06 Oct 2016 | Novedades

 

Es necesario adaptar la terapia al paciente y no el paciente a la terapia.” Esta es una de las frases que se le atribuyen a Lanzoudy. En Greenmotiv creemos que el producto debe adaptarse a los profesionales de la salud y el masaje. Es por eso que algunos de los productos de ANNABIS se adaptan a vosotros y os ofrecemos nuestros productos en FORMATO PROFESIONAL.

¿Qué ofrece el formato profesional?

El formato profesional ofrece el producto de considerable tamaño respecto al producto original, ya sea de 500 ml o de 1L (según el producto). Esto te permite ahorrar hasta un 30%. Además, nuestros productos en formato gel vienen con un dosificador para mayor comodidad de la persona que tenga que aplicar el producto.

¿Qué productos tenemos en formato profesional?

Los productos disponibles a día de hoy en este mayor formato son ARTHROCANN, ARTHROCANN efecto calor y el CANNOL Aceite de masaje de Cáñamo. De todas formas, y a pesar de que no tenemos imagen del producto actualmente, podéis preguntarnos por los formatos profesionales de Menthol Arthro gel frío y de Hemp gel.

ARTHROCANN 1L 

arthrocann-profesionalArthrocann es un gel natural de masaje a base de ingredientes naturales, entre ellos extracto de semilla de cáñamo y plata coloidal, recomendado para aplicación en piel de zonas problemáticas como músculos, tendones y articulaciones, o bien  tras golpes o traumatismos. Disponible también en efecto calor con el mismo formato. A continuación os exponemos los beneficios que aportan algunos de los principios activos naturales que contiene: 

  • Extracto de semilla de cáñamo: con propiedades desinfectantes y cicatrizantes.
  • Extracto de Castaño de Indias: posee propiedades antiinflamatorias que absorben la hinchazón. Es muy bueno para dolores articulares o artritis además de mejorar el flujo sanguíneo.  
  • Extracto de Consuelda: con propiedades antiinflamatorias, antisépticas y con efectos anestésicos, reduce el dolor y regenera los tejidos.
  • Tomillo: Desinfectante, antiespasmódico, antiséptico. Muy útil como relajante muscular en dolores producidos
  • Plata coloidal: Tiene efectos antimicrobianos, antiinflamatorio y facilita la cicatrización de heridas.No debe aplicarse en pacientes que tengan una hipersensibilidad conocida a cualquiera de los ingredientes activos utilizados. Tampoco de utilizarse alrededor de los ojos, piel dañada o membranas mucosas. Lavar inmediatamente las manos tras su aplicación. Al aplicar este producto se debe respetar un intervalo de 3h entre cada aplicación. No apto para menores de 3 años.

 

CANNOL Aceite de masaje de Cáñamo 500ml

cannol-profesionalCANNOL es un aceite natural de alta calidad que aporta un efecto beneficioso en todo el cuerpo. Está compuesto  de altas concentraciones de ácidos grasos insaturados omega 3-6, que tienen propiedades regenerativas de la piel. Sus  sustancias naturales aplicadas en forma de masaje durante en procesos de rehabilitación, aportan también un uso cosmético. Está compuesto de altas concentraciones de  vitaminas A, B1, B2, B6, C, E y fitoesteroles. Los beneficios que aportan algunos de los principios activos naturales que contiene son:

  • Aceite de semilla de Cáñamo: Efectos anti-inflamatorios de articulaciones, músculos, tendones. Aporta un efecto relajante en todo el cuerpo.
  • Aceite de Oliva: Alivia el dolor y ayuda a relajar los músculos  aportando una recuperación más rápida. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel agrietada y de cicatrices.
  • Aceite de Clementina:  Con efectos desinfectantes. Ideal para limpiar y uniformar las pieles grasas, mixtas o maduras aplicado durante la noche.  
  • Aceite de Pomelo: Desintoxicantes, energizante y efecto refrescante.
  • Aceite de Mandarina: Antibacteriano, antiespasmódico, y analgésico. Indicado para activar la circulación sanguínea y tratamiento antifúngico tópico.

 

MENTHOL ARTHRO Gel frío 1L 

menthol-arthro

MENTHOL ARTHRO es un gel efecto frío. Este efecto frío lo aporta el menthol que contiene. De fácil aplicación, no deja la piel grasa y ayuda a paliar también de manera efectiva problemas crónicos y agudos.Su textura en gel acuoso, de fácil aplicación y absorción, permite una cómoda aplicación en diversas zonas del cuerpo, como por ejemplo en unas piernas cansadas o sobrecargadas.

Aplicación: Aplicar de 3 a 4 veces al día sobre la zona afectada realizando un suave masaje hasta su entera absorción, respetando un intervalo de 4 horas entre cada aplicación.

Advertencias: Contiene mentol. No aplicar en niños menores de 3 años. No aplicar alrededor de ojos, piel dañada o mucosas. Lavar inmediatamente las manos con abundante agua tras su aplicación.

HEMP GEL Masaje 1L

HEMP_GEL_25-1HEMP GEL es un poderoso del de masajes a base de Cáñamo medicinal pensado principalmente para realizar aplicaciones frecuentes en áreas extensas y problemáticas. Un gel fácil de extender y de buena absorción, ideal para su aplicación en espalda o piernas. Su formato grande permite su uso habitual.

Aplicación: Aplicar una o dos veces al día en la zona problemática acompañando con un suave masaje. Ideal también para iniciar o finalizar un masaje terapéutico.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This