Infusiones de cáñamo, perfectas para estas Navidades

¡Hola de nuevo! Hoy os traemos una  deliciosa novedad. En distintas ocasiones os hemos hablado de diferentes aplicaciones del cáñamo. Pero en el día de hoy os traemos una bastante famosa que no habíamos tratado hasta la fecha. Estamos hablando de los tés e infusiones.

Existen bastantes variedades que incluyen desde el cáñamo puro hasta tés de cáñamo con diferentes ingredientes como manzana al caramelo, naranja con canela, melocotón y otras muchas que podréis encontrar en su página web. Además, como debe ser, la procedencia del cáñamo industrial es totalmente ecológica y con un nivel de THC no superior al legalmente permitido. Tampoco contienen cannabinoides.

Os ponemos algunos ejemplos de los tés que podéis encontrar y los que más nos gustan.

Té cannabico de Manzana con Caramelo.

Se trata de una infusión que se hace en 5 minutos con el agua a 99ºC que es dulce y afrutado para el disfrute de los golosos. Es muy equilibrado en el paladar. Relajante por sus cualidades y por su sabor. En la web nos recomiendan lo siguiente: “si eres tremendamente goloso prueba a endulzarlo con un chorrito de leche condensada y quizás si tienes ganas de algo mas adulto ademas unas gotas de whisky…Una gran tentación.” En cuanto a sus ingredientes está compuesto de  hojas de cáñamo, cubos de caramelo, trozos de  manzana, hibisco, escaramujo, pasas, espino blanco, manzanilla y  aroma.

Té de cáñamo “Paz de Navidad”

Éste nos viene al pelo por las fechas en las que nos encontramos. Perfecto para cuando se junte la familia en dos semanas. También es una infusión de 5 minutos con el agua a 99ºC. Según su propia descripción se trata de “una mezcla ya típica de navidad con naranja, almendras y especias que ayuda a reconfortar el organismo en los días grises y cortos de invierno pero con la base de nuestras hojas de cáñamo ecológico con sus efectos relajantes y analgésicos.” Este té se compone de hojas de cáñamo, espino blanco, cáscara de naranja, almendras, canela, cardamomo, clavo de olor, jengibre, granos de pimienta blanca, piña, hibisco, escaramujo, manzana, uvas pasas y aroma natural.

Pin It on Pinterest

Share This