ESTRENAMOS SECCIÓN: EL CONSULTORIO NATURAL

23 Jun 2016 | Consultorio Natural

Hoy inauguramos nueva sección: El Consultorio Natural. Un nuevo apartado en el que atenderemos cualquier duda o consulta que nos hagáis llegar, bien seáis usuario de productos naturales de cáñamo o bien seáis vendedores ó prescriptores de los productos terapéuticos de ANNABIS, en los que centramos hoy por hoy nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores.

En esta primera entrega, os explicamos un caso real de una de nuestras clientas. Hace unos días recibimos una llamada de Consuelo, una clienta de Albacete que había probado por primera vez los productos de ANNABIS y que nos llamaba para realizar un nuevo pedido. En el transcurso de la llamada nos dijo unas palabras que nos alegraron mucho.

Consuelo sufre de artritis reumatoide desde hace años, una enfermedad inflamatoria crónica y degenerativa que provoca una inflamación de la membrana que recubre los cartílagos de nuestras articulaciones. Consuelo nos conoció gracias a su marido en la feria Expo Eco Salud de Madrid, una feria destinada a las terapias naturales, la cosmética natural y a la alimentación ecológica, donde nos conoció personalmente. Su marido, consciente de la enfermedad de su mujer y de sus problemas para encontrar una alivio efectivo a su afección, decidió llevarle uno de nuestros productos naturales destinados a este tipo de tratamiento natural: ARTHROCANN Gel. Cuando se le acabó, Consuelo nos llamó para pedirnos más y nos dijo literalmente “nada me ha ayudado a aliviar el dolor como ARTHROCANN y lo he probado todo”. Y claro, se nos iluminó la cara.

Lo que empezó siendo una llamada para realizar un pedido, acabó siendo una larga conversación sobre afecciones y  principios activos como la plata coloidal, que complementa el efecto anti-inflamatorio natural del cáñamo, ya que Consuelo se preguntaba por qué el producto le había funcionado tan bien. Quizás pueda sonar muy publicitario, pero es un caso real y la satisfacción de esa llamada nadie nos la quita. Y, por suerte, no es la primera vez que pasa. Nos hemos encontrado con varios casos similares que nos llaman para volver a pedir producto. En general,  estamos teniendo muy buena respuesta a nuestros productos y esperamos que siga así. Por estos casos son los por los que vale la pena esforzarse cada día para dar a conocer los efectos paliativos y naturales del cáñamo.

Os animamos a enviarnos vuestras dudas o compartir vuestro caso con nosotros dejando un comentario en el post o bien contactando con nosotros en el 93 217 73 33 o en el mail hola@greenmotiv.com. Estamos aquí para responder a todas vuestras dudas sobre principios activos naturales, productos e indicaciones, efectos… Y daros protagonismo a vosotros, nuestros consumidores, que sois lo que realmente hacéis que estemos aquí cada día.

Os esperamos en nuestra próxima publicación del Consultorio Natural.

¡Feliz Verbena!

Pin It on Pinterest

Share This