Warning: include(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include_once(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82
El eczema: qué es y cómo tratarlo - GREENMOTIV Blog

EL ECZEMA: QUÉ ES Y CÓMO TRATARLO

29 Oct 2015 | salud

El otoño afecta a la piel con sus cambios de temperaturas, además de a nuestro cuerpo, que se va preparando para afrontar la época más fría del año. Pero esto va más allá, porque muchas personas sufren afecciones en la piel que con este contraste térmico, el frío y las calefacciones, las pieles más sensibles, atópicas o con eczemas se agravan.

Desde Annabis Cosmetics queremos hablaros de la afección del eczema, también llamada como dermatitis atópica. Una enfermedad dermatológica que acecha a muchas pieles, tanto en partes como los codos, detrás de las rodillas y la cara, como todo el  cuerpo.

Esta enfermedad de la piel normalmente aparece antes de los 3 años, aunque no se determina que es contagiosa, así que tras investigaciones se ha indicado que son hereditarias.

¿Sufro eczema?

Tus síntomas son evidentes, primero empieza un enrojecimiento de la zona seguida de picazón, pudiendo esparcirse rápidamente a otras zonas del cuerpo.

¿Qué tengo que evitar?

El exceso de calor, humedad, los cambios bruscos de temperaturas, el polvo o la exposición a radicales libres, así como el humo del tabaco pueden agravar los síntomas, provocando más picor.

Como en la mayoría de afecciones, la relación con nuestra situación emocional tiene mucho que ver. Cuando surgen situaciones tensas, frustrantes, vergonzosas pueden causar estas rojeces. Por eso también hay que saber controlar las situaciones y el comportamiento para no agravar más el estado de la piel.

Recomendaciones

Para prevenir y controlar la aparición de los síntomas en otoño, estar preparados en invierno y mantener a raya el eczema, hay que llevar una hidratación adecuada de la piel con productos cosméticos específicos, así como tener un cuidado diario adecuado.

Productos dermocosméticos

Es vital e indispensable tener los productos recomendados para tu piel, que sepan tratarla, cuidarla y mimarla. Por eso en Annabis Cosmetics tenemos varios productos que harán esta función para que tu piel esté lo más hidratada posible.

Los productos a base de aceite de cáñamo poseen efectos antiinflamatorios, analgésicos y antivirales. Además de tener como principio activo una de las mejores fuentes de ácidos grasos esenciales, el omega-3 y omega-6 aportando muchísima hidratación para la piel de una manera natural.

Cremcann omega 3-6

 

CREMCANN_15mlCrecamnn es una cream facial regeneradora e hidratante para el cuidado diario de la piel. Además de contener extracto de semillas de cáñamo se compone por más sustancias naturales como el sándalo, la naranja amarga, el aceite de oliva y la lavanda. Te aportarán suavidad, hidratación y regeneración de la piel más sensible y delicada.

Recomendamos usar Cremcann por el día, ya que es una crema facial ligera. Se puede aplicar 2 veces al día por la zona afectada por el eczema o irritación.

 

 

 

 

Balcann

BALCANN_15mlEs un ungüento indicado para las pieles más secas e irritadas, y es muy beneficioso para los casos de alergias en la piel, eczemas o incluso psoriasis. Además del cáñamo medicinal contiene otros principios activos que ayudarán a cuidar tu piel, como la lavanda, el sándalo y el Cedar atlantica.

Recomendamos usar Balcann por la noche, ya que se trata de una crema más densa. Se puede aplicar tanto por el rostro como por la zona afectada en el cuerpo.

Pin It on Pinterest

Share This