Warning: include(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include_once(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82
El aceite de Cáñamo, el nuevo aloe vera | Blog de Greenmotiv

El aceite de cáñamo, el nuevo aloe vera

La nueva tendencia en el mercado de los productos naturales, que está dejando atrás al famoso aloe vera, decide quedarse para dar a conocer todos sus beneficios positivos para la salud. El aceite de cáñamo, es el que ha logrado sustituir a una de las plantas más famosas por sus beneficios activos naturales en cosmética.

Con esta nueva tendencia y superando muchos tabúes, cada vez se conoce más al aceite de cáñamo por sus principios activos con muchísimas aplicaciones beneficiosas para la salud y siendo una de las nuevas modas en el sector. Podemos decir que el aceite de cáñamo ya se ha convertido en el nuevo aloe vera.

¿Por qué el aceite de cáñamo es tan eficaz para nuestra salud?

Se conoce por sus efectos anti-inflamatorios, paliativos, analgésicos, antibacterianos y antivirales, además de ser una fuente de ácidos grasos esenciales para el cuerpo con el omega-3 y el omega-6. Beneficios para nuestro cuerpo tanto para poder tratarlo contra el dolor articular como para las afecciones en la piel. El cáñamo, como sustancia natural incorporada en nuestros productos no tiene ningún tipo de efecto secundario, son todo productos libres de THC cuyos efectos psicoactivos son suprimidos de toda nuestra línea de productos.

Su increíble eficacia hace que sea un producto esencial para beneficiarte en el caso de tener dolor muscular y poder tratarlo de una manera natural, así como el cuidado de las diferentes afecciones en la piel. Desde Annabis Cosmetics ofrecemos el extracto de semillas y aceite de cáñamo en diferentes formatos, cada uno recomendado para una dolencia o afección en especial. Cremas, gel, ungüento, loción corporal o incluso pastillas como suplemento alimenticio están disponibles para el consumidor y para ser distribuidas por todo el país. Una línea que ofrece un tratamiento terapéutico para dolores musculares, articulaciones, tendones o incluso dolores crónicos como la fibromialgia, y se complementa con una línea cosmética para paliar las afecciones en la piel como la psoriasis, alergias, acné o cualquier cuidado más especial para las pieles sensibles.

¿Quieres conocer más de cerca nuestros productos?, ¿Quieres que te informemos de todos sus beneficios y aplicaciones? A lo largo del próximo año 2016, asistiremos a dos ferias en Madrid y en Barcelona, tanto para profesionales como para consumidores, donde podéis acercaros para conocernos y así poder recomendaros nuestra línea de productos en función del caso a tratar.

No dudes en pasar a visitarnos y probar nuestros productos de manera gratuita. Además, podrás aprovechar las promociones que hacemos en feria para los distribuidores o interesados en tener nuestro producto en su punto de venta.

Más información de las ferias a las que asistiremos durante el 2016:

STS Beauty Barcelona

13, 14, 15 febrero 2016

STS Beauty la feria dirigida a profesionales del sector para conocer las novedades y últimas tendencias de la industria profesional de belleza y salud celebra su 4a edición en la que no podíamos faltar. Todo un fin de semana dedicado a la estética, el cuidado de la imagen personal y la salud en el recinto del CCIB-FÓRUM de Barcelona.

Rodeados de profesionales y nuevas  tendencias, donde podréis encontrar las últimas novedades en nuestra marca Annabis Cosmetics y en el principio activo protagonista de nuestros productos: el aceite de cáñamo.

Más adelante os informaremos de dónde nos podréis encontrar para poder probar el producto, sus aplicaciones y beneficios, así como para crear un vínculo profesional con todos los distribuidores interesados en la marca.

Más información de la feria en STS Beauty.

Expo Eco Salud Madrid

22, 23, 24 abril 2016

Por primera vez, estaremos presentes en la 25º edición del Salón de la Salud y la Calidad de Vida de Expo Eco Salud. Un punto de encuentro de todas las personas interesadas en el cuidado natural y sostenible de la salud.

Un espacio para profesionales y consumidores donde poder conocer las novedades del sector y entre ellos, nuestra marca con su línea de productos naturales para tratamientos terapéuticos y para el cuidado de la piel.

Más información de la feria en Expo Eco Salud.

Pin It on Pinterest

Share This