Warning: include(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include_once(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82
El aceite de cáñamo ayuda a tratar la fibromialgia - GREENMOTIV Blog

EL ACEITE DE CÁÑAMO AYUDA A TRATAR LA FIBROMIALGIA

1 Dic 2015 | Ingredientes Naturales

Según uno de los últimos estudios realizados, el aceite de cáñamo, presente en la planta y sin presencia del cannabinoide THC y carente de efectos estupefaciantes, es muy beneficioso para el organismo por su contenido en ácidos grasos omega-3 y omega-6.

Beneficios del aceite de cáñamo

Son múltiples los beneficios que aporta el aceite de cáñamo a nuestro organismo. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea reduciendo los niveles de colesterol y a promover un corazón más fuerte y sano. Además de ayudar a tratar enfermedades como la fibromialgia o disminuir síntomas como el dolor neuropático, la ansiedad, la depresión y la inflamación, todas ellas mejoran con una dieta compuesta con aceite de cáñamo y gracias a su composición basada en los ácidos grasos esenciales para nuestro cuerpo.

El aceite de cáñamo ayuda a tratar la fibromialgia

El consumo de aceite de cáñamo resulta muy beneficioso para la salud y el grupo de investigación Plantas Medicinales de la Universidad de Sevilla lo certifica tras uno de sus estudios en el que analizaron los efectos de una dieta basada en el aceite de cáñamo. Tras un seguimiento, se demostró que este alimento disminuyó la sensibilidad al dolor en un modelo experimental de fibromialgia, mejoró el componente inflamatorio, y revirtió otros síntomas. Y es que, la grasa extraída de las semillas de la planta contiene muchos componentes saludables, entre ellos los ácidos grasos omega-3 y omega-6 de los que ya os hemos hablado, y que según aclaran, resulta más beneficioso que el consumo de omega-3 a través del pescado azul.

¿Qué es la fibromialgia?

La fibromialgia se trata de una enfermedad crónica reconocida por la OMS desde 1992, y que consiste en el dolor musculo-esquelético en todo el cuerpo, con hipersensibilidad en múltiples puntos.

Hay poco conocimiento de sus causas y el por qué se produce,aunque tiene una alta relevancia en la sociedad. No hay un tratamiento definido que ayude a mejorar del todo la enfermedad. Pero tras algunos de los experimentos realizados como el de la Universidad de Sevilla, ayudan a abordar la situación de los que sufren fibromialgia u otros síntomas.

 Producto recomendado:

Aceite de Cáñamo Bio:

El aceite de cáñamo Bio de Annabis  está realizado en primera presión en frío de cáñamo orgánico certificado. Su consumo aporta un gran beneficio para el organismo, ya que es rico en ácidos grasos no saturados y esenciales para el cuerpo, aportando una proporción ideal de 1:3. Además de ser rico en Vitaminas A, B, E, C y D, minerales como el magnesio, potasio, calcio y hierro, así como los fitoesteroles.

Es un aceite de origen 100% vegetal, adecuado tanto para adultos, niños como personas vegetarianas o veganas. Se puede utilizar en platos fríos, especialmente aliñar las ensaladas, ya que no se recomienda su uso para freír o hornear. Todo ello siguiendo una dieta equilibrada que te ayudará a mejorar la circulación sanguínea, el nivel de colesterol y algunas enfermedades.

Pin It on Pinterest

Share This