Warning: include(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include_once(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82
Cómo afrontar la caída del pelo en otoño - GREENMOTIV Blog

CÓMO AFRONTAR LA CAÍDA DEL PELO EN OTOÑO

13 Oct 2015 | Ingredientes Naturales

¡Alerta! El otoño ya está aquí y con él llega uno de los problemas de belleza que asoman durante esta temporada, la caída del pelo. La vida del pelo tiene diferentes fases en las que nace y crece el cabello, hasta que descansa una temporada y por último cae. Pero aún y así, es muy sensible a los cambios de estación. Por eso hay que seguir unas normas básicas archiconocidas para minimizar los efectos de la caída del cabello, y que hoy compartimos contigo:

  • Llevar una buena alimentación es el principio básico para prevenir la caída del cabello. Las legumbres y los ácidos nos aportan todo lo necesario para mantener un cabello fuerte y sano. Así que no descuidemos este paso tan importante.
  • Limpiar el cabello es algo muy necesario, y más aún si lo hacemos una limpieza diaria con un producto especial para la caída del pelo, ya que reforzará el cuero cabelludo.
  • No frotar el pelo con la toalla, ya que al estar mojado es mucho más vulnerable y podemos romperlo con más facilidad.
  • Usar siempre un protector del calor cuando nos sequemos el pelo o utilicemos una plancha, ya que el calor es un gran enemigo del cabello.
  • Y lo que te puede costar más, dejar de ducharte con agua caliente. Sí, es la peor noticia que podías escuchar, pero el calor como ya hemos dicho es un enemigo del pelo y de la piel, así que lo mejor es ducharse con agua templada y acabar con agua fría.

¿Qué producto utilizo para ayudar al pelo?

Bodycann champú

BODYCANN_SHAMPOOUno de los principios activos que ayudará a cuidar tu cabello y el cuero cabelludo es el aceite de cáñamo con alto contenido en omega 3 y 6, ya que es una de las mejores fuentes de ácidos grasos esenciales para el cuerpo. Además, el champú está elaborado con otros principios activos naturales como son el aceite de argán para reducir el picor, la Provitamina B5/Panthenol y el Cedro de Atlas, que promueven la salud de la piel y previenen la pérdida del cabello, junto a los efectos antisépticos y antibacterianos que ayudan a aliviar el picor y evitar la caspa.
Un champú adecuado para todas las pieles sensibles, ya que cuida y protege tu piel de la mejor manera posible.

Aceite de cannol

CANNOL_100ml_completTambién tenemos que cuidar e hidratar nuestro pelo ante la sequedad de después de todo un verano y para mantenerlo durante el frío del invierno. Por eso os recomendamos usar unas gotas del aceite de cannol sobre todo por las puntas y medios del pelo. Conseguirás un pelo hidratado gracias a las cualidades nutritivas y naturales del aceite de cáñamo, ya que con su alto contenido en omega 6, te ayudará también a controlar la caída del cabello cuando los aportes de hierro, zinc y otros nutrientes no dan resultado.

Recomendación

Lavar cada día bien el pelo para que el cuero cabelludo quede limpio y pueda absorber todos los principios activos del champú. Al tratarse de un producto específico para las pieles sensibles no las dañará en ningún momento. Acabar la rutina capilar con unas gotas de aceite de cannol sobre las puntas y medios del pelo para conseguir un pelo muy cuidado y sano.

Más información en www.greenmotiv.com 

Pin It on Pinterest

Share This