BALCANN para la dermatitis

12 Sep 2016 | Consultorio Natural

Vuelve el consultorio natural con otro caso de éxito. En esta ocasión os contaremos el caso de Marta y su dermatitis tratada con BALCANN Ungüento.

Durante esta temporada de vacaciones, Marta padecía una dermatitis y su amiga, Ana María, le dió a probar el BALCANN Ungüento que tenía en su equipaje para su propio uso. Según nos explica la propia Ana, quedó encantada. Lo utilizó durante la semana que pasaron juntas y las manchas rojas, propias de la afección, mejoraron sustancialmente en cuanto a apariencia. Esto llevó a Marta habiendo vuelto de vacaciones a llamarnos y contarnos lo que acabáis de leer. Aprovechó también para pedirnos otro BALCANN en formato grande de 80 ml para la poca dermatitis que le quedaba, recalcándonos los contenta que estaba con un producto natural que le permitiera este tipo de tratamiento.

Para los que no lo sepáis, BALCANN es un Ungüento natural de cáñamo que tiene un amplio espectro de aplicaciones para el tratamiento de la piel en niños y adultos. Las sustancias naturales contenidas como el aceite de sándalo, de cedro o de lavanda tienen un efecto regenerador para diferentes afecciones de piel. Es muy eficiente para el tratamiento de problemas dermatológicos agudos como la ictiosis o la psoriasis y como cicatrizante para tatuajes. Además también es apto y certificado para su uso en niños de 0 a 3 años.

Le dijimos que era por su textura untuosa permitía un tratamiento más intensivo y extensivo, ya que al no absorberse de manera inmediata el tratamiento sigue actuando durante horas y le recomendamos que por su propia comodidad lo mejor era que lo utilizara antes de dormir y dejarlo actuar toda la noche.

Los principios activos naturales como el aceite de cáñamo y el extracto de semilla de cáñamo tienen grandes propiedades anti-inflamatorias e hidratantes, y por eso funcionaba tan bien contra la dermatitis (“inflamación de la piel” en griego). Además, cuenta con un otro montón de ingredientes naturales como la Lavanda o el Mirto que ayudan a hidratar la piel y a cicatrizar heridas.

Esperamos poder seguir contando más casos de éxito avalados por nuestros propios consumidores.

Pin It on Pinterest

Share This