Warning: include(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include_once(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82
Atopicann, el nuevo tratamiento natural para la psoriasis - GREENMOTIV Blog

Atopicann, el nuevo tratamiento natural para la psoriasis

Llevábamos tiempo esperándolo y por fin ya está aquí: llega ATOPICANN, una nueva alternativa natural para el tratamiento de psoriasis y pieles atópicas. Una enfermedad que sufre un 5% de la población española en caso de la psoriasis, que por el momento no tiene cura, y hasta un 15% en el caso de la atopía, que también causa molestos picores.

Esta nueva crema a base de cáñamo e ingredientes naturales que potencian sus efectos calmantes y regeneradores, para aliviar los molestos síntomas de ambas afecciones. Si padecéis psoriasis, sabréis de lo que os hablamos. Se sabe que a día de hoy esta enfermedad cutánea no tiene cura, pero existen ciertos tratamientos médicos convencionales para aliviar sus síntomas, aunque la valoración de estos productos por parte de sus usuarios no es demasiado positiva. El problema es que algunos de estos tratamientos, especialmente en forma de ungüentos pegajosos y nada absorbentes que permanecen en la piel durante horas y dejan una sensación pringosa. Este tipo de textura hace que estos tratamientos se indiquen especialmente para una aplicación nocturna. Además, algunos de ellos poseen algunos efectos secundarios o contraindicaciones en algunos pacientes, por lo que el usuario que padece la enfermedad suele buscar alternativas de tratamiento.

Por este motivo, los laboratorios de ANNABIS se han centrado en trabajar la formulación de un nuevo producto en un formato de crema con contenido acuoso que permita una aplicación cómoda a cualquier hora del día, aunando ingredientes idóneos para el alivio de los síntomas de estas enfermedades:

  • Aceite de cáñamo y extracto de semilla de cáñamo (Cannabis Sativa Seed Oil, Cannabis Sativa Seed Extract), que contiene ácidos grasos insaturados Omega 3-6 en la proporción ideal para nuestro organismo, y con excelentes propiedades para la hidratación, armonización de la piel, sus lípidos y su pH, renovando su capa protectora natural.
  • Aceite de coco (Cocos Nucifera Oil), un aceite que se compone de ácidos grasos insaturados y, al mismo tiempo, contiene una gran cantidad de antioxidantes. Actúa como antibiótico natural debido a que es capaz de interrumpir las membranas lipídicas de bacterias, virus y levaduras, ayudando de forma beneficiosa a tratar placas psoriasicas, eczemas o dermatitis.
  • Sal Marina (Maris Sal), que gracias a su alto contenido en minerales y oligoelementos, tiene un efecto positivo sobre trastornos dermatológicos de este tipo, como la psoriasis y los eccemas. Sus compuestos naturales limpian, hidratan y nutren la piel de la misma forma que lo hacen los baños en la playa, recomendados para este tipo de afecciones.
  • Plata coloidal (Colloidal Silver), con una alta capacidad para reducir hongos, bacterias u otros organismos que producen inflamación y rojez. Recomendada para el tratamiento de pieles afectadas con acné, erupciones y otras afecciones inflamatorias.

ANNABIS ofrece así una alternativa de tratamiento natural de día para aplicar tantas veces como sea necesario en las partes afectadas, que suelen ser articulaciones o pliegues, e incluso en cara y cuero cabelludo, para aliviar así el picor y reducir en la medida de lo posible el enrojecimiento de la zona.

Hasta el momento, la recomendación para pieles con una psoriasis tipo gota, extendida por varias partes del cuerpo, se realizaba la recomendación de Bodycann Body Milk, una loción corporal natural para la hidratación y el tratamiento de la piel con este tipo de problemas, de uso diario puntual tras la ducha aplicándolo en la piel limpia.

Por otro lado, como tratamiento más intensivo o de noche, ANNABIS cuenta con productos como Balcann, un ungüento que se absorbe de manera progresiva y que permite nutrir con intensidad la zona afectada. La combinación de todos los productos ofrece así un abanico de posibilidades para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen este tipo de enfermedad, mientras se siga investigando sobre su cura.

De verdad y de corazón esperamos que esta publicación, o mejor aún, los productos que mencionamos en ella os sean de gran ayuda para hacer que esta enfermedad se os haga lo más llevadera posible.

¡Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This