Warning: include(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include_once(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82
Annabis mejora la formulación de sus productos naturales - GREENMOTIV Blog

Annabis mejora la formulación de sus productos naturales

En greenmotiv somos conscientes de la importancia de tener no sólo buenos productos naturales, sino que además sean lo más respetuosos con el medio ambiente.

El modelo de consumidor está cambiando. Cada vez nos preocupamos más por lo que consumimos y lo hacemos de forma responsable, verificando el origen de los productos y que los procesos de elaboración hayan sido responsable con el medio ambiente y respetuosos con los animales. Es lo que denominamos el consumidor mindfulness. Sin embargo, eso implica a veces el tener que leerse las etiquetas de los productos para cerciorarnos de que aquello que vamos a comprar cumple con nuestros requisitos. Es por eso que desde los laboratorios de nuestras marcas naturales como ANNABIS, se trabaja de forma continua en la mejora de la formulación de sus productos para que se adapten a unos estándares de calidad superiores.

En el caso de cosmética natural, para evitarnos la lectura de todos sus ingredientes presentes en el INCI, o desglose de principios activos, los productos naturales que cumplen con unos estándares de calidad existen diferentes tipos de certificados que nos ayudan a diferenciarlos. Este tipo de certificados se emiten por parte de entidades privadas y su cobertura varía según el territorio.

Estas mejoras en los productos de ANNABIS ya están en proceso y estarán disponibles a partir de septiembre, cumpliendo con los requisitos del certificado CPK de su ciudad de orígen, República Checa, y otros certificados reconocidos a nivel europeo.

  • cpkCPK: El CPK (Certifikovaná Prírodní Kosmetika) es un certificado emitido por la entidad KEZ, de República Checa, donde Annabis tiene su laboratorio. En concreto, nuestro producto Atopicann cuenta con el CPK Cosmética natural certificada, lo que significa que al menos el 85% de sus ingredientes son de origen natural y todos sus ingredientes aparecen en la lista de ingredientes permitidos por la norma CPK (Norma de Certificación Cosmética).

Como ya hemos dicho, en septiembre habrá novedades en nuestros productos y los primeros en recibir estos cambios a mejor en la formulación serán nuestra línea de productos Bodycann y Handcann. Todos los productos de ANNABIS acabarán pasando por este proceso de mejora para ofreceros unos productos de la mejor calidad.

Os mantendremos informados de nuevos avances en certificación. ¡Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This