Warning: include(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include_once(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82
Annabis en la feria internacional del cáñamo Spannabis 2015 - GREENMOTIV Blog

ANNABIS EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL CÁÑAMO SPANNABIS 2015

21 Mar 2015 | Novedades

El cáñamo como sustancia natural se convierte en el nuevo principio activo de moda con la creciente demanda de productos naturales en España, superando muchos tabúes y mitos sobre la controvertida planta, gracias a sus diferentes beneficios aplicados en nuestra salud.

Con la introducción de nuevos productos derivados del cáñamo, las líneas de producto proclives al sector cannábico se enfocan cada vez más al público en general. Un claro ejemplo de ellos es Annabis Cosmetics, que presenta por primera vez en Spannabis su gama de productos naturales basados en el aceite y extracto de semilla de cáñamo. Productos cosméticos para uso habitual y terapéutico importados de Praga cuya introducción en el mercado está teniendo una muy buena acogida.

Y es que sus productos incorporan el cáñamo a su completa formulación como ingrediente activo proveniente del aceite de cáñamo, además de los más de 30 principios activos que contiene esta línea cosmética de alta calidad, como el Q10, la plata coloidal o el aceite de coco.

Sin duda, el aceite de cáñamo, conocido por sus efectos anti-inflamatorios, paliativos, analgésicos, antibacterianos y antivirales, es el reclamo principal de los visitantes de la feria. Los productos de Annabis son libres de THC pero conservan los cannabinoides como principio activo, pero sin ningún tipo de efecto psicoactivo.

Disponible en distintos formatos como crema, gel, ungüento, loción corporal e incluso apto para el consumo en forma de grageas, permite al consumidor beneficiarse de diferentes tratamientos para el dolor muscular, en tendones o articulaciones, rehabilitaciones post-operatorias y post-deportivas, dolores crónicos como la fibromialgia, tratamiento de varices, masajes y piernas cansadas o afecciones comunes en la piel como alergias, herpes, acné, psoriasis, piel sensible o irritables.

Novedades de Producto

Además de la línea cosmética y terapéutica ya disponible en nuestra tienda online y en algunos grows de la península, Annabis presentará dos productos nuevos además de su línea cosmética y terapéutica: Aceite de Cáñamo BIO, un aceite de cáñamo natural como complemento alimenticio ideal para las personas con un alto colesterol, y el suplemento alimenticio Arthrocann Colágeno Omega 3-6, que a partir de semillas de lino y cáñamo aporta un refuerzo a los huesos y cartílagos articulares. Dos productos estrella que ya se suministran actualmente en las 1.800 farmacias y otros 1.000 distribuidores a nivel internacional.

Síguenos en:

      google+2

Pin It on Pinterest

Share This