Warning: include(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include_once(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82
Annabis, cosméticos naturales de cannabis - Blog Annabis Cosmétics

LLEGA A ESPAÑA ANNABIS, COSMÉTICOS NATURALES A BASE DE CÁÑAMO

17 Sep 2014 | Novedades

Productos 100% naturales a base de aceite y semillas de cáñamo

La línea de cosmética natural Annabis Cosmetics, conocida por sus productos naturales basados en aceite y semillas de cáñamo, aterriza en España con una amplia gama de productos. Se trata de cosméticos 100% naturales con todas las propiedades hidratantes, reafirmantes y regeneradoras de la piel, extraídas de la planta del cáñamo. Esta empresa, líder en Europa dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de bajo THC, cannabinoides cáñamo y cosméticos, suministra actualmente en 1.800 farmacias y otros 1.000 distribuidores en la República Checa y muchos otros en el extranjero.

El principio activo de estos productos es el aceite de cáñamo, una sustancia totalmente natural e inocua que posee diversas propiedades beneficiosas para la piel basadas en sus principios activos, sin generar ningún tipo de efecto psicoactivo o secundario. Los efectos psicoactivos son suprimidos en el certificado variedades de cáñamo técnicas que se utilizan para su fabricación en Praga y su uso es totalmente seguro.

Actualmente se pueden adquirir mediante compra online en la web del distribuidor oficial en España www.greenmotiv.com y pronto tendrán presencia en otros puntos de venta físicos.

Beneficios del Cáñamo

Las cualidades nutritivas del aceite de cáñamo aplicadas de manera tópica tienen numerosas ventajas en nuestra salud, ya que posee efectos anti-inflamatorios, paliativos, analgésicos, antibacterianos y antivirales.

Se trata de una de las mejores fuentes de ácidos grasos que contienen gamma-linoleico, omega-6 y omega-3, además de los ocho aminoácidos esenciales para nuestro cuerpo, demás de ayudar también a tratar numerosas enfermedades y problemas comunes de la edad. ¿Cómo? Tan sólo aplicando localmente la crema, gel, aceite o ungüento en la zona afectada para aliviar de manera eficaz.

Tras varios estudios realizados sobre los efectos del cáñamo y otras sustancias bioactivas naturales aplicadas sobre la piel, como la corteza de roble o sales del mar muerto, se ha demostrado que su uso está indicado para diferentes tratamientos:

La producción de los geles, cremas y ungüentos de Annabis se lleva a cabo en un laboratorio certificado de Praga a partir de una fabricación de origen 100% natural, con variedades certificadas de cáñamo industrial que se cultivan de manera regulada. Estos productos son el resultado de años de investigación y estudios activos, con el objetivo de acercar los beneficios que proporciona el cáñamo en una cosmética que ha ayudado a mejorar la calidad de vida de los consumidores.

Para más información sobre nuestros productos, puedes contactar con nosotros a través del email hola@greenmotiv.com. Síguenos en nuestras redes sociales:

Síguenos en:

      google+2

Pin It on Pinterest

Share This