Warning: include(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include_once(/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/43/d621687044/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/43/d621687044/htdocs/blog.greenmotiv.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82
3 hidratantes para plantarle cara al frío - GREENMOTIV Blog

3 hidratantes para plantarle cara al frío

Ya estamos a mitades de diciembre y con él llegan las Navidades y el frío más invernal. Las temperaturas empiezan a bajar, nuestro armario lo nota y nuestra piel también. Por eso hoy os queremos recomendar 3 hidratantes clave para preparar la piel y cuidarla durante la temporada más fría.

No hay que olvidar que tenemos que hacer una rutina diaria para que la piel no tenga una sequedad extrema o incluso se irrite con los cortes que provoca el viento, la exposición al sol o la contaminación. Para ello lo más adecuado es cuidar de la piel y hacerlo con los componentes que necesita para que tenga una hidratación adecuada basada en el aceite de cáñamo, beneficioso por su contenido en omega 3 y 6 los ácidos grasos esenciales para nuestro cuerpo, conseguirás plantar cara al frío durante todo el invierno.

Con este perfecto trio que os recomendamos, el cuerpo estará preparado para todo durante este invierno, luciendo una piel saludable y protegida ante las bajas temperaturas, la exposición al viento, las irritaciones, entre otras posibles causas, y salir de la cama dispuestos a pasear por las calles más frías de nuestra ciudad.

Productos recomendados:

Cremcann

Cremcann regeneradora es la hidratante que necesitas para el cuidado diario del rostro. Compuesta por extracto de semillas de cáñamo, que ayuda a calmar las inflamaciones y a hidratar en profundidad la piel gracias al omega 3 y 6. Ayuda a prevenir las arrugas, rojeces y eczemas para tener una piel del rostro saludable.

Recomendamos aplicarla tras limpiar bien el rostro, una vez por la mañana y otra por la noche.

Handcann Q10

Otra parte del cuerpo que tenemos que tratar con cuidado son las manos ya que están expuestas todo el día a ejercicios, movimientos y al frío. Para ello, Handcann Q10 ayuda a hidratar las manos secas y agrietadas, basada en los principios activos del cáñamo medicinal.

Su aplicación se absorbe con facilidad y no es grasa. Recomendamos su aplicación dos veces al día, según sea necesario.

 

Bodycann Body milk 

Con el frío tenemos la piel más seca, más sensible e irritable, por eso también hay que cuidar la piel de nuestro cuerpo. Bodycann Body milk es la loción corporal hecha a base de sales del mar Muerto que ayudan a aportar un efecto calmante, y aceite de cáñamo, entre otros principios activos como el aloe vera y la provitamina B5.

Recomendamos su aplicación un par de veces al día, según se vea necesario.

Pin It on Pinterest

Share This